La facturación electrónica es como el cuaderno de cuentas de tu tienda, donde registras todas las ventas. Sin embargo, en lugar de usar papel y lápiz, todo se hace desde un programa en tu computador o celular. Es un proceso fácil, rápido y completamente seguro.
Accediendo de manera rápida a la información de los productos que tienes en tu tienda. También te ayuda a cumplir con la normativa de la DIAN, manteniendo todos los requisitos legales al día.
Esto te ayuda a llevar tu negocio organizado de una forma fácil, rápida y al mejor costo, para que tecnifiques tu negocio y continúes creciendo.
Asegúrate que el número del celular que estás registrando, sea el que estás usando, ya que por este número estaremos enviando un código de verificación de 4 dígitos por SMS. Importante que valides también que este número tenga WhatsApp para poderte enviar información importante.
Ingresa el código de verificación en el app y continua con el registro de tus datos.
La DIAN está haciendo campañas presenciales alrededor del país, con más de 3.000 funcionarios y están llegando a los negocios, verificando que los comerciantes si estén cumpliendo con sus obligaciones.
De acuerdo al director de la DIAN, la factura electrónica no es una opción, es una obligación y seguirán visitando establecimientos hasta que se cree la cultura.
Premios por usarlo:
Por eso, hemos preparado:
Mira cómo hacerlo paso a paso.