TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS DE LA APLICACIÓN Y EL PROGRAMA SUPER VECINO COMERCIOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES “SUPER VECINO COMERCIOS”
MIQ S.A.S. quien en adelante se denominará “MIQ”, identificada como se indica a continuación y cuya denominación genérica aplicará para todos los efectos del presente documento, con el fin de desarrollar el Canal Tradicional, como se define más adelante, basado en data segmentada, para transferir valor, acelerar el crecimiento, estimular la venta, rotación y desarrollo del Canal Tradicional ha desarrollo un ecosistema digital. En virtud de este desarrollo del ecosistema digital, se han creado una Aplicación y un plan de fidelización, denominados “Super Vecino Comercios”:
- Nombre / Razón Social: MIQ S.A.S.
- NIT: 901.524.421 – 5.
- Domicilio: Dirección del domicilio principal: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 17.
- Teléfono: 7455152
- Mail: contacto@miqcorp.com
CONSIDERACIONES PREVIAS
Derivado de la evolución tecnológica, y para afianzar la relación entre MIQ y el Canal Tradicional, como se define más adelante, se han desarrollado la Aplicación y un plan de fidelización denominados “Super Vecino Comercios”, los cuales buscan generar una alianza con el Comerciante, y los Fabricantes, (términos que se definen más adelante), para que a través de la información que éstos otorguen, con relación a la operatividad, funcionamiento, relación de ventas de su negocio, comercialización y rotación de productos, entre otros; acumulen Puntos que podrán ser redimidos o canjeados por dinero en efectivo, conforme lo publicado en el Módulo denominado “Redime” que se encuentra en la Aplicación Super Vecino Comercios.
El presente documento contiene los términos y condiciones generales de registro y participación en Super Vecino Comercios, los cuales darán las pautas, definiciones y las normas con las cuales se orientarán y se desarrollarán cada una de las etapas de Super Vecino Comercios y que serán aplicables a los Comerciantes registrados allí.
DEFINICIONES
Las palabras y términos que se definen en este apartado, cuando ellas se escriban en mayúscula inicial, de acuerdo con las siguientes definiciones, bien sea que se encuentren en singular o en plural, tendrán los significados que a cada una de estas palabras o términos se les asigna a continuación:
Aplicación Super Vecino Comercios o la Aplicación
Corresponde a la aplicación de acceso gratuito, desarrollada por MIQ que permite el acceso a los comercios a Super Vecino Comercios.
Auditoría
Consiste en el procedimiento de verificación del cumplimiento de los requisitos previstos por Super Vecino respecto de los Retos Fotográficos. Estas Auditorías serán desarrolladas por Super Vecino en un término máximo de siete (7) días hábiles.
Canal Tradicional
Entiéndase por el canal de distribución conformado por tiendas de barrio, minimercados, panaderías, licoreras, cafeterías, bares, restaurantes, comidas rápidas, autoservicios y droguerías, entre otras industrias.
Comerciante(s):
Son todos aquellos usuarios que cumplan en su totalidad los siguientes requisitos: (i) cuentan con la Aplicación Super Vecino Comercios; (ii) son propietarios del o de los establecimientos de comercio; (ii) están debidamente registrados en la Aplicación y (iii) han aceptado los Términos y Condiciones de Super Vecino Comercios.
Cuenta
Se refiere al perfil que creado por el Comerciante en la Aplicación Super Vecino Comercios, en el que constan sus datos personales y la información de su establecimiento de comercio. El Comerciante accederá a la Cuenta con su usuario y contraseña personal, desde uno o varios dispositivos. Cada Comerciante es responsable de la información y seguridad de su Cuenta, por lo que no podrá exigir a Super Vecino Comercios o a MIQ el no reconocer transacciones que hagan terceros con su Cuenta. Cada Comerciante podrá tener sólo un usuario por punto de venta asociado a su cuenta de correo electrónico.
Cuenta de Ahorro Habilitadas
Se refiere a cuentas de ahorro abiertas en entidades financieras vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia o Cuentas de Ahorro de Trámite Simplificado (CATS), tales como, pero sin limitarse a Nequi, Daviplata, y Bancolombia a la Mano con las cuales Super Vecino Comercios tiene o podrá tener un convenio, cuyo titular sea el Comerciante, cuando se cumplan las condiciones previstas para ello.
Encuesta
Corresponde a aquellas Acciones Comerciales puestas a disposición del Comerciante en la Aplicación Super Vecino Comercios, bajo un formato de preguntas que, al ser contestadas por el Comerciante de manera completa y según las indicaciones respectivas, le otorgan Puntos.
Fabricantes
Entiéndase por las compañías encargadas de fabricar los productos que el Comerciante comercializa en su negocio.
Módulo
Corresponde a las distintas secciones que componen la Aplicación Super Vecino Comercios.
Noticias
Es una Acción Comercial que se encuentra disponible en la Aplicación Super Vecino Comercios cuyo objetivo es informar al Comerciante sobre las novedades relacionadas con aspectos tales como, pero sin limitarse a productos, marcas, consejos, desempeño, la compañía, por parte del Fabricante, Super Vecino o los terceros que este delegue. Las Noticias podrán ser compartidas por los Comerciantes en las redes sociales indicadas por Super Vecino. Adicionalmente se otorga la posibilidad al Comerciante, de comentar o reaccionar a la Noticia.
Puntos
Son todas aquellas recompensas emitidas por Super Vecino una vez que el Comerciante realiza satisfactoriamente las Acciones Comerciales. Los Puntos serán acumulados por los Comerciantes en su cuenta individual y podrán ser canjeados por dinero en efectivo que será depositado en Cuentas de Ahorro Habilitadas.
Reto Fotográfico o el Reto
Entiéndase por una actividad a la que puede acceder el Comerciante la cual al ser completada de forma satisfactoria le otorgará Puntos. Los Retos Fotográficos se entenderán completados cuando el Comerciante remita los entregables indicados en cada Reto (fotos u otros documentos), según el Reto respectivo que se establezca, que cumplan con las condiciones establecidas por Super Vecino, siempre y cuando ellas sean aprobadas después del proceso de Auditoría.
Super Vecino Comercios
Se refiere a la aplicación y al programa de fidelización creados por MIQ para reconocer e incentivar la lealtad de los comerciantes participantes, que se encuentran registrados y cuentan con la aplicación de Super Vecino Comercios y que han aceptado sus términos y condiciones.
OBJETO
El presente documento tiene por objeto regular la relación entre MIQ y el Comerciante que se registre y participe en Super Vecino Comercios.
La Aplicación Super Vecino Comercios fue creada por MIQ con el propósito de obtener voluntariamente del Comerciante vinculado a la Aplicación, información acerca de su negocio. El proceso de recolección se realizará en observancia de los lineamientos que establezca MIQ, mediante el desarrollo de las Acciones Comerciales.
Al Comerciante que suministre la información conforme a los lineamientos de las Acciones Comerciales, le será reconocida su lealtad bajo el otorgamiento de Puntos.
BENEFICIOS DE SUPER VECINO COMERCIOS
- La oportunidad de ser parte de un ecosistema digital que lo conecta con sus proveedores.
- Un plan de fidelización, que le otorga Puntos que podrán ser redimidos por dinero en efectivo depositado en Cuentas de Ahorro Habilitadas. e podrán ser redimidos por dinero en efectivo depositado en las Cuentas de Ahorro Habilitadas.
- Tener acceso en el mediano y largo plazo a una potencial oferta de servicios adicionales, tales como, pero sin limitarse a, programas de formación y vinculación directa del Comerciante con sus clientes, entre otros.
ZONA PARTICIPANTE
Super Vecino Comercios se implementará en el territorio de la República de Colombia; por lo tanto, sólo podrán participar los Comerciantes que se encuentren en este territorio.
PARTICIPANTES
Serán participantes de Super Vecino Comercios los Comerciantes que hayan aceptado los términos y condiciones de la Aplicación Super Vecino Comercios, y que cumplan con los siguientes requisitos:
Ser personas naturales seleccionadas previamente por MIQ, mayores de edad, identificadas con cédula de ciudadanía, cédula de extranjería expedida en Colombia o pasaporte siempre que estén inscritos en el Registro Único Tributario (“RUT”), y que sean propietarios de un establecimiento de comercio abierto al público, perteneciente al Canal Tradicional, descrito como: tienda, panadería, licorería, autoservicio, cafetería, restaurantes, comidas rápidas, autoservicios y droguerías; así como el establecimiento que comercialice productos de consumo masivo de categorías, como: alimentos, aseo hogar, aseo personal, bebidas y víveres en general, atendidos por una persona o más personas detrás de un mostrador o supermercados independientes que no pertenezcan a grandes cadenas de supermercados o tiendas de grandes superficies.
No se podrán registrar en Super Vecino Comercios:
- Personas con cédulas de ciudadanía o extranjería emitidas en Colombia que tengan su documento cancelado por: (i) fallecimiento; (ii) doble intento de cedulación; (iii) minoría de edad; (iv) mala elaboración; (v) suplantación; (vi) reasignación de sexo (en este último caso deberá presentarse el nuevo documento expedido con el género actual).
- Personas con cédulas de ciudadanía o extranjería emitidas en Colombia con doble cedulación.
- Cédula de ciudadanía o de extranjería en proceso de elaboración.
- Personas con falsa identidad.
- Personas con interdicción judicial.
- Personas sin documento expedido.
- Personas menores de edad
- Personas fallecidas.
REGISTRO
Para poder acceder a Super Vecino Comercios, el Comerciante interesado deberá descargar la Aplicación Super Vecino Comercios desde las tiendas de aplicaciones móviles de los sistemas operativos Android y iOS, y suministrar los datos que le sean solicitados para el efecto, como mínimo los siguientes datos: (i) Del Comerciante: nombre, apellido, tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, celular y correo electrónico, o (ii) De la persona autorizada por el Comerciante para abrir la Cuenta, quien deberá suministrar los datos de nombre, apellido, tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, celular y , correo electrónico y (iii) Del establecimiento de comercio: nombre, dirección, tipo de comercio. El registro es personal, así como la administración que se haga del usuario y la contraseña.
Adicional a lo anterior, el Comerciante deberá leer y autorizar el uso y tratamiento de sus datos personales, el de uso de imágenes y obras, así como aceptar los presentes términos y condiciones y los documentos que hagan parte del desarrollo de Super Vecino Comercios. De no aceptarse estos requisitos, el interesado no podrá hacer efectiva su vinculación a Super Vecino Comercios.
MÓDULOS DE LA APLICACIÓN
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Retos
- A través del Módulo de Retos, los comerciantes podrán visualizar los retos planteados por MIQ en la Aplicación y podrán ejecutarlos por medio de fotografías. Si el Comerciante cumple con las condiciones establecidas por Super Vecino en el Reto, una vez sea auditado y aprobado, se otorgarán los puntos por realizar esta acción comercial.
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Encuestas
- A través del Módulo de Encuestas, los comerciantes podrán visualizar las encuestas planteadas por MIQ en la Aplicación y podrán ejecutarlos por medio de respuestas a unas preguntas. Si el Comerciante completa la encuesta, se otorgarán puntos por realizar esta acción comercial.
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Noticias
- A través del Módulo de Noticias, los comerciantes podrán mantenerse informados acerca de diferentes temas de interés relacionadas con aspectos tales como, pero sin limitarse a productos, marcas, consejos y desempeño. Las Noticias podrán ser compartidas por los Comerciantes en las redes sociales indicadas por Super Vecino. Adicionalmente se otorga la posibilidad al Comerciante, de comentar o reaccionar a la Noticia.
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Redime
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En este Módulo el Comerciante encontrará toda la información relacionada con sus Puntos: el número de Puntos disponible, el número de Puntos redimidos, el número de Puntos que se encuentran pendientes de Auditoría, el número de Puntos expirados y su historial de Puntos.
Para la primera redención de Puntos que realice el Comerciante y/o la persona autorizada por el Comerciante para abrir la Cuenta, éste deberá suministrar una copia en pdf., fotografía o scan del RUT y de su documento de identidad.
Una vez recibida la solicitud de redención, MIQ deberá realizarla en un plazo máximo de siete (7) días hábiles.
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Mi perfil
- A través de este Módulo se pueden verificar los datos de identificación del Comercio y su ubicación.
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Envía
- Al acceder, el Shopper podrá enviar Puntos a los Comercios y Aliados a Super Vecino, para comprar productos y/o servicios con los Puntos otorgados.
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Impulsa tu comercio
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A través de este Módulo el Comerciante podrá:
Compartir: El Comerciante invitará a sus clientes convertirse en Super Vecino Shoppers, para lo cual compartirá una dirección electrónica (URL) a través del número celular indicado por el cliente.
Crear promociones: El Comerciante podrá poner a disposición de sus clientes promociones y/u ofertas creadas por este en su negocio. Para ello, deberá incluir los siguientes aspectos de la promoción y/u oferta:
Foto de los productos que conforman la promoción y/u oferta.
Título de la promoción y/u oferta.
Precio del (los) producto(s) promocionado(s) y/u ofertado(s).
Fecha de inicio y finalización de la promoción y/u oferta.
Las promociones y/u ofertas incluidas en este Módulo podrán ser activadas o desactivadas directamente por el Comerciante a su conveniencia.
Estas promociones y/u ofertas son responsabilidad única y exclusiva del Comerciante y por lo tanto ni Super Vecino Comercios ni MIQ serán responsables por la veracidad, el contenido de las mismas y/o la calidad de los productos promocionados y/u ofertados. En este sentido, cualquier reclamación relacionada con las promociones y/u ofertas incluidas en este Módulo deberá ser atendida directamente por el Comerciante. No obstante, Super Vecino Comercios está facultada para suspender, bloquear y/o negarle acceso a la Aplicación a aquellos Comerciantes que realicen promociones y/u ofertas que no sean reales. -
Fianza
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Permite a los Comerciantes llevar un mejor control de las cuentas por cobrar a sus clientes, proporcionando un mayor control financiero de su negocio.
Los Comerciantes podrán poner a disposición de cualquier usuario la información consignada en este Módulo, siempre que no comparta los datos personales del cliente sin la autorización previa y por escrito de este. No obstante, MIQ o los terceros autorizados expresamente por esta podrá(n) realizar alianzas comerciales con entidades financieras con el fin de compartir la información registrada en este Módulo. En este sentido, una vez los Comerciantes aceptan los presentes Términos y Condiciones, aceptan el tratamiento que de la información realice MIQ y/o los terceros autorizados.
La información consignada en este Módulo será responsabilidad única y exclusiva del Comerciante y por lo tanto cualquier error o inexactitud de la misma será imputable al Comerciante y no a la Aplicación y/o a MIQ.
Los comerciantes deberán contar con una autorización previa y por escrito de sus clientes para el manejo de la información que se registre en este módulo. -
Soporte
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A través de este Módulo los Comerciantes podrán elevar sus dudas, inquietudes o inconformidades relacionadas con Super Vecino Comercios o la Aplicación, mediante la creación de casos (tickets).
Así mismo, el Comerciante podrá registrar la información relacionada con: (i) la aclaración sobre beneficios, Puntos o Incentivos otorgados en Super Vecino Comercios; (ii) la consulta de información sobre reglas de acumulación y redención de Puntos y/o Incentivos; (iii) la consulta sobre las Acciones Comerciales, y; (iv) la solicitud de retiro de Super Vecino Comercios.
Una vez el caso es creado, MIQ deberá resolverlo en un plazo máximo de siete (7) días hábiles. En caso de que, debido a la complejidad del caso éste no pueda ser resuelto por MIQ en el plazo establecido, así deberá ser informado al Comerciante, indicándole cuál será el plazo aproximado en el cual estará recibiendo respuesta a su solicitud.
Cualquier información - asesoría, petición, queja, reclamo, solicitud, sugerencia o felicitación, será atendida por el personal de MIQ, y será registrada en este Módulo, con el fin de darle el respectivo tratamiento para su respuesta, garantizando los tiempos de respuestas establecidos por MIQ.
PLAN DE FIDELIZACIÓN
- El valor de cada Punto es Un Peso Colombiano (COP $1).
- Existen Acciones Comerciales que le otorgan más Puntos que otras al Comerciante. MIQ se reserva el derecho a determinar la asignación de Puntos a cada Actividad Participante.
- Los Puntos pueden ser redimidos por dinero en efectivo.
- El número mínimo de Puntos a redimir es de diez mil (10.000) Puntos, lo que equivale a Diez Mil Pesos (COP $10.000). Los Puntos que se pueden redimir deben tener al menos sesenta (60) días de antigüedad.
- El retiro de los puntos en el momento de su redención únicamente se podrá hacer en múltiplos de Diez Mil Pesos (COP$10.000).
MECÁNICA DE SUPER VECINO
Para participar en Super Vecino Comercios y acumular Puntos, los Comerciantes encontrarán en la Aplicación, las Acciones Comerciales que les otorgarán Puntos una vez completadas, y auditadas por la Auditoría, cuando corresponda, de acuerdo con la mecánica descrita a continuación:
a) Diligenciamiento de encuestas:
Los Fabricantes enviarán a través de MIQ las Encuestas que deberán diligenciar los Comerciantes en la Aplicación. Una vez se completen, otorgarán el número de Puntos al Comerciante que haya sido informado previamente al Comerciante. Las Encuestas también podrán ser enviadas por MIQ u otros terceros aliados, previamente autorizados por MIQ. Las Encuestas no serán objeto de Auditoría, es decir, que una vez sean diligenciadas en su totalidad se entenderá que fueron completadas y se le cargarán los Puntos correspondientes a la cuenta del Comerciante.
MIQ, los Fabricantes o los terceros que estas expresamente autoricen para ello, podrán crear encuestas de cualquiera de los siguientes tipos:
- Respuesta única.
- Respuesta múltiple.
- Respuesta abierta.
- Respuesta cerrada.
b) Participación en Retos Fotográficos.
Los Fabricantes enviarán a través de MIQ los Retos Fotográficos, que una vez se completen correctamente y surtan exitosamente el proceso de Auditoría, otorgarán Puntos al Comerciante.
El Comerciante tendrá que seguir las instrucciones del Reto y una vez finalizado deberá enviar el (los) entregable(s) de evidencia de completitud del mismo, los cuales serán revisados por el equipo de Super Vecino Comercios dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la fecha de su envío, quienes otorgarán los Puntos únicamente a quien además de completar satisfactoriamente los requisitos del Reto definidos previamente por quien diseñe el Reto (el Fabricante o MIQ) e informados al Comerciante antes del inicio del Reto, haya realizado el envío mientras el Reto se encuentre aún vigente. Los Retos Fotográficos también podrán ser enviados por MIQ directamente u otros terceros aliados, previamente autorizados por MIQ.
CONSULTA DE PUNTOS
El Comerciante podrá consultar el acumulado de sus Puntos en la Aplicación, a través del Módulo denominado Redime.
VIGENCIA DE PUNTOS
Los Puntos tendrán una vigencia de doce (12) meses contados a partir de la fecha en que el Comerciante reciba los Puntos en su Cuenta.
MODIFICACIÓN DE SUPER VECINO COMERCIOS
MIQ podrá en cualquier momento modificar las condiciones respecto a:
- Retiro, modificación o cancelación de cualquier beneficio;
- Aspectos de la mecánica de Super Vecino Comercios;
- Condiciones de participación las cuales serán comunicadas y/o publicadas por MIQ en la Aplicación o por cualquier medio que MIQ estime conveniente.
En caso de que MIQ decida hacer modificaciones a Super Vecino Comercios, el Comerciante no perderá los Puntos vigentes que ya hayan sido acumulados hasta la fecha de la modificación.
TERMINACIÓN Y/O CANCELACIÓN DE SUPER VECINO COMERCIOS
MIQ podrá modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, y los términos y/o condiciones de Super Vecino en cualquier momento. Para este efecto, MIQ deberá informar a los Shoppers, por el medio que considere idóneo, dicha decisión.
En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva, individual y/o colectiva de Super Vecino, si el Shopper tiene en su cuenta Puntos suficientes para redimirlos por dinero en efectivo, contará con un tiempo límite razonable establecido por MIQ para redimirlos a partir de la fecha en que Super Vecino informe sobre la suspensión, terminación o cancelación. MIQ recomienda a los Shoppers mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios de este, así como de sus respectivas actualizaciones.
RETIRO DEL PROGRAMA
Si el Comerciante no está de acuerdo con el presente reglamento, con los términos y condiciones aquí establecidos y/o considera un error su registro y, por tanto, desea no ser miembro de Super Vecino Comercios, o estando registrado desea retirarse, puede acceder al botón Eliminar mi cuenta en el Módulo Más, también escribir su petición al correo electrónico contacto@miqcorp.com o en la línea de WhatsApp de Super Vecino. Los Puntos que tenga acumulados podrán ser usados de forma previa a la eliminación de la cuenta del Programa, de lo contrario, los Puntos serán cancelados el día del retiro sin posibilidad de uso o redención posterior.
MIQ podrá retirar de Super Vecino Comercios a los Comerciantes que intenten acumular Puntos de forma fraudulenta o ilegal, proporcionando información falsa y/o que no corresponde al establecimiento de comercio registrado en Super Vecino Comercios.
El Comerciante podrá perder la totalidad de los Puntos ganados en los siguientes eventos: a) Cuando el Comerciante sea retirado por MIQ de Super Vecino Comercios conforme lo expuesto anteriormente y cuente con saldo de Puntos; b) Cuando se comprueben acciones del Comerciante que atenten contra un tercero, los Fabricantes o MIQ; c) Cuando el Comerciante hubiese fallecido; d) Cuando el Comerciante decida retirarse voluntariamente de Super Vecino Comercios y no tenga acumulados suficientes Puntos para redimirlos al momento de su retiro, o; e) Cuando el Comerciante enajene su establecimiento de comercio y no tenga acumulados suficientes Puntos para redimirlos al momento de su retiro. En este último caso, el Comerciante deberá retirarse del Programa y el nuevo propietario deberá crear una nueva Cuenta, cumpliendo con los requisitos previstos en estos Términos y Condiciones y sus modificaciones.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
La totalidad del material contenido en imágenes, publicidad, fotografías, registros de multimedia, audio, video, textos, entre otros, cargados por los Comerciantes en las Acciones Comerciales y que hacen parte del desarrollo de Super Vecino Comercios, así como la marca Super Vecino Comercios, sus logos y material promocional y comercial, son de propiedad de MIQ o en algunos casos media autorización de terceros propietarios de los contenidos a MIQ.
Queda prohibido todo acto no autorizado previamente por escrito que refiera la copia total o parcial, modificaciones, creaciones derivadas, y exhibición pública de los contenidos (a través de medios distintos a las redes sociales del Comerciante) que se encuentran plasmados o desarrollados a través de Super Vecino Comercios. Cualquier uso no autorizado de los contenidos, generará una violación a las normas vigentes sobre propiedad intelectual por el Comerciante, y MIQ podrá dar por terminado de manera inmediata y con justa causa la vinculación del Comerciante a Super Vecino Comercios, así como iniciar las acciones legales pertinentes en su contra.
AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN Y OBRAS
El Comerciante al aceptar los presentes términos y condiciones autoriza de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a MIQ a hacer uso de: la imagen, información sobre su negocio, entrevistas, o material fotográfico producidos en el desarrollo de las actividades ejecutadas como Comerciante de Super Vecino.
El Comerciante autoriza a MIQ a publicar su nombre, el producto, servicio y/o experiencia recibida en atención a la participación de Super Vecino Comercios.
La presente autorización se enmarca en virtud de los derechos de imagen reconocidos por la normatividad vigente. Los derechos aquí autorizados se dan sin limitación geográfica o territorial alguna.
De igual forma la autorización de uso aquí establecida no implicará exclusividad, por lo que el Comerciante podrá otorgar autorizaciones de uso similares en los mismos términos en favor de terceros distintos a MIQ.
El derecho de uso de imagen que se autoriza no genera ningún reconocimiento económico a favor del Comerciante. Así mismo al aceptar los presente términos y condiciones, manifiesta el interés de contribuir con los objetivos comerciales y con el objeto misional de MIQ, razón por la cual la presente autorización de uso de todos los productos fotográficos, de negocio y otros originados en su participación en Super Vecino Comercios, se realiza a título gratuito y no se pacta ningún emolumento como contraprestación económica de dicha cesión.
Frente a los aspectos no contemplados en el presente acto de cesión, se entenderá que se aplicará lo señalado en la Ley 23 de 1982 y/o las normas colombianas que la modifiquen o adicionen.
CANALES DE ATENCIÓN ENTRE EL COMERCIANTE Y MIQ
Con el ánimo de mantener una correcta y eficaz comunicación con el Comerciante, toda información – asesoría, petición, queja, reclamo, solicitud, sugerencia o felicitación, con relación a Super Vecino Comercio, los presentes Términos y Condiciones, y aquella información contenida en los presente términos y condiciones, será canalizada a través de los siguientes canales de comunicación que MIQ pone a disposición de los Comercios, adicionales al Módulo Soporte de la Aplicación.
- LINEA WHATSAPP: Atención en la línea de WhatsApp número 314 281 7586 el cual estará disponible los días hábiles de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 6:00 pm y sábados entre las 8:00 am y las 12:00 pm. A través de esta línea el Comercio, podrá registrar la información relacionada con: (i) la aclaración sobre beneficios, Puntos o Incentivos otorgados en Super Vecino; (ii) la consulta de información sobre reglas de acumulación y redención de Puntos y/o Incentivos; (iii) la consulta sobre las Acciones Comerciales, y; (iv) la solicitud de retiro de Super Vecino.
- CORREO ELECTRÓNICO: Atención en el correo electrónico contacto@miqcorp.com, a través del cual el Comercio, podrá realizar los siguientes procesos: (i) la aclaración sobre beneficios, Puntos o Incentivos otorgados en Super Vecino; (ii) la consulta de información sobre reglas de acumulación y redención de Puntos y/o Incentivos; (iii) la consulta sobre las Acciones Comerciales, y; (iv) solicitud de retiro de Super Vecino.
Cualquier información, asesoría, petición, queja, reclamo, solicitud, sugerencia o felicitación, será atendida por el personal de MIQ, y será registrada en una matriz, con el fin de darle el respectivo tratamiento para su respuesta, garantizando los tiempos de respuestas establecidos por MIQ.
AVISO DE PRIVACIDAD Y AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
- Informar sobre el otorgamiento, asignación y cargue de Puntos en las plataformas del responsable o sus encargados conforme a lo dispuesto en Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
- La información a terceros responsables o encargados para la redención de Puntos dentro de Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
- Invitar, preinscribir, inscribir o enviar comunicaciones al titular de los datos, respecto de las Acciones Comerciales, así como de promociones, beneficios y/o capacitaciones que organiza MIQ S.A.S. o sus aliados dentro de Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
- Evaluar la satisfacción de la participación en Super Vecino Comercios, las Acciones Comerciales, promociones, eventos y capacitaciones dentro de Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
- Realizar estudios, Encuestas y diagnósticos por sectores económicos y de competitividad dentro de Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
- Realizar actividades de marketing o prospección comercial.
- Realizar la preinscripción o inscripción al listado de proveedores, realizar estudios de mercado y/o remitir convocatorias para participar en los procesos de contratación de bienes y/o servicios dentro de Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
- Generar estadísticas e informes que podrán ser utilizados por el responsable o sus encargados.
- Enviar respuesta a las solicitudes presentadas por las distintas autoridades gubernamentales.
- Transmitir o transferir los datos recolectados a nuestros aliados estratégicos y afiliados dentro de Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.