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TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS DE LA APLICACIÓN Y EL PROGRAMA SUPER VECINO COMERCIOS

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TÉRMINOS Y CONDICIONES “SUPER VECINO COMERCIOS”

MIQ S.A.S. quien en adelante se denominará “MIQ”, identificada como se indica a continuación y cuya denominación genérica aplicará para todos los efectos del presente documento, con el fin de desarrollar el Canal Tradicional, como se define más adelante, basado en data segmentada, para transferir valor, acelerar el crecimiento, estimular la venta, rotación y desarrollo del Canal Tradicional ha desarrollo un ecosistema digital. En virtud de este desarrollo del ecosistema digital, se han creado una Aplicación y un plan de fidelización, denominados “Super Vecino Comercios”:

I

CONSIDERACIONES PREVIAS

Derivado de la evolución tecnológica, y para afianzar la relación entre MIQ y el Canal Tradicional, como se define más adelante, se han desarrollado la Aplicación y un plan de fidelización denominados “Super Vecino Comercios”, los cuales buscan generar una alianza con el Comerciante, y los Fabricantes, (términos que se definen más adelante), para que a través de la información que éstos otorguen, con relación a la operatividad, funcionamiento, relación de ventas de su negocio, comercialización y rotación de productos, entre otros; acumulen Puntos que podrán ser redimidos o canjeados por dinero en efectivo, conforme lo publicado en el Módulo denominado “Redime” que se encuentra en la Aplicación Super Vecino Comercios.

El presente documento contiene los términos y condiciones generales de registro y participación en Super Vecino Comercios, los cuales darán las pautas, definiciones y las normas con las cuales se orientarán y se desarrollarán cada una de las etapas de Super Vecino Comercios y que serán aplicables a los Comerciantes registrados allí.

II

DEFINICIONES

Las palabras y términos que se definen en este apartado, cuando ellas se escriban en mayúscula inicial, de acuerdo con las siguientes definiciones, bien sea que se encuentren en singular o en plural, tendrán los significados que a cada una de estas palabras o términos se les asigna a continuación:

Aplicación Super Vecino Comercios o la Aplicación

Corresponde a la aplicación de acceso gratuito, desarrollada por MIQ que permite el acceso a los comercios a Super Vecino Comercios.

Auditoría

Consiste en el procedimiento de verificación del cumplimiento de los requisitos previstos por Super Vecino respecto de los Retos Fotográficos. Estas Auditorías serán desarrolladas por Super Vecino en un término máximo de siete (7) días hábiles.

Canal Tradicional

Entiéndase por el canal de distribución conformado por tiendas de barrio, minimercados, panaderías, licoreras, cafeterías, bares, restaurantes, comidas rápidas, autoservicios y droguerías, entre otras industrias.

Comerciante(s):

Son todos aquellos usuarios que cumplan en su totalidad los siguientes requisitos: (i) cuentan con la Aplicación Super Vecino Comercios; (ii) son propietarios del o de los establecimientos de comercio; (ii) están debidamente registrados en la Aplicación y (iii) han aceptado los Términos y Condiciones de Super Vecino Comercios.

Cuenta

Se refiere al perfil que creado por el Comerciante en la Aplicación Super Vecino Comercios, en el que constan sus datos personales y la información de su establecimiento de comercio. El Comerciante accederá a la Cuenta con su usuario y contraseña personal, desde uno o varios dispositivos. Cada Comerciante es responsable de la información y seguridad de su Cuenta, por lo que no podrá exigir a Super Vecino Comercios o a MIQ el no reconocer transacciones que hagan terceros con su Cuenta. Cada Comerciante podrá tener sólo un usuario por punto de venta asociado a su cuenta de correo electrónico.

Cuenta de Ahorro Habilitadas

Se refiere a cuentas de ahorro abiertas en entidades financieras vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia o Cuentas de Ahorro de Trámite Simplificado (CATS), tales como, pero sin limitarse a Nequi, Daviplata, y Bancolombia a la Mano con las cuales Super Vecino Comercios tiene o podrá tener un convenio, cuyo titular sea el Comerciante, cuando se cumplan las condiciones previstas para ello.

Encuesta

Corresponde a aquellas Acciones Comerciales puestas a disposición del Comerciante en la Aplicación Super Vecino Comercios, bajo un formato de preguntas que, al ser contestadas por el Comerciante de manera completa y según las indicaciones respectivas, le otorgan Puntos.

Fabricantes

Entiéndase por las compañías encargadas de fabricar los productos que el Comerciante comercializa en su negocio.

Módulo

Corresponde a las distintas secciones que componen la Aplicación Super Vecino Comercios.

Noticias

Es una Acción Comercial que se encuentra disponible en la Aplicación Super Vecino Comercios cuyo objetivo es informar al Comerciante sobre las novedades relacionadas con aspectos tales como, pero sin limitarse a productos, marcas, consejos, desempeño, la compañía, por parte del Fabricante, Super Vecino o los terceros que este delegue. Las Noticias podrán ser compartidas por los Comerciantes en las redes sociales indicadas por Super Vecino. Adicionalmente se otorga la posibilidad al Comerciante, de comentar o reaccionar a la Noticia.

Puntos

Son todas aquellas recompensas emitidas por Super Vecino una vez que el Comerciante realiza satisfactoriamente las Acciones Comerciales. Los Puntos serán acumulados por los Comerciantes en su cuenta individual y podrán ser canjeados por dinero en efectivo que será depositado en Cuentas de Ahorro Habilitadas.

Reto Fotográfico o el Reto

Entiéndase por una actividad a la que puede acceder el Comerciante la cual al ser completada de forma satisfactoria le otorgará Puntos. Los Retos Fotográficos se entenderán completados cuando el Comerciante remita los entregables indicados en cada Reto (fotos u otros documentos), según el Reto respectivo que se establezca, que cumplan con las condiciones establecidas por Super Vecino, siempre y cuando ellas sean aprobadas después del proceso de Auditoría.

Super Vecino Comercios

Se refiere a la aplicación y al programa de fidelización creados por MIQ para reconocer e incentivar la lealtad de los comerciantes participantes, que se encuentran registrados y cuentan con la aplicación de Super Vecino Comercios y que han aceptado sus términos y condiciones.

III

OBJETO

El presente documento tiene por objeto regular la relación entre MIQ y el Comerciante que se registre y participe en Super Vecino Comercios.

La Aplicación Super Vecino Comercios fue creada por MIQ con el propósito de obtener voluntariamente del Comerciante vinculado a la Aplicación, información acerca de su negocio. El proceso de recolección se realizará en observancia de los lineamientos que establezca MIQ, mediante el desarrollo de las Acciones Comerciales.

Al Comerciante que suministre la información conforme a los lineamientos de las Acciones Comerciales, le será reconocida su lealtad bajo el otorgamiento de Puntos.

IV

BENEFICIOS DE SUPER VECINO COMERCIOS

Super Vecino Comercios ofrece al Comerciante:
V

ZONA PARTICIPANTE

Super Vecino Comercios se implementará en el territorio de la República de Colombia; por lo tanto, sólo podrán participar los Comerciantes que se encuentren en este territorio.

VI

PARTICIPANTES

Serán participantes de Super Vecino Comercios los Comerciantes que hayan aceptado los términos y condiciones de la Aplicación Super Vecino Comercios, y que cumplan con los siguientes requisitos:

Ser personas naturales seleccionadas previamente por MIQ, mayores de edad, identificadas con cédula de ciudadanía, cédula de extranjería expedida en Colombia o pasaporte siempre que estén inscritos en el Registro Único Tributario (“RUT”), y que sean propietarios de un establecimiento de comercio abierto al público, perteneciente al Canal Tradicional, descrito como: tienda, panadería, licorería, autoservicio, cafetería, restaurantes, comidas rápidas, autoservicios y droguerías; así como el establecimiento que comercialice productos de consumo masivo de categorías, como: alimentos, aseo hogar, aseo personal, bebidas y víveres en general, atendidos por una persona o más personas detrás de un mostrador o supermercados independientes que no pertenezcan a grandes cadenas de supermercados o tiendas de grandes superficies.

No se podrán registrar en Super Vecino Comercios:

  1. Personas con cédulas de ciudadanía o extranjería emitidas en Colombia que tengan su documento cancelado por: (i) fallecimiento; (ii) doble intento de cedulación; (iii) minoría de edad; (iv) mala elaboración; (v) suplantación; (vi) reasignación de sexo (en este último caso deberá presentarse el nuevo documento expedido con el género actual).
  2. Personas con cédulas de ciudadanía o extranjería emitidas en Colombia con doble cedulación.
  3. Cédula de ciudadanía o de extranjería en proceso de elaboración.
  4. Personas con falsa identidad.
  5. Personas con interdicción judicial.
  6. Personas sin documento expedido.
  7. Personas menores de edad
  8. Personas fallecidas.
VII

REGISTRO

Para poder acceder a Super Vecino Comercios, el Comerciante interesado deberá descargar la Aplicación Super Vecino Comercios desde las tiendas de aplicaciones móviles de los sistemas operativos Android y iOS, y suministrar los datos que le sean solicitados para el efecto, como mínimo los siguientes datos: (i) Del Comerciante: nombre, apellido, tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, celular y correo electrónico, o (ii) De la persona autorizada por el Comerciante para abrir la Cuenta, quien deberá suministrar los datos de nombre, apellido, tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, celular y , correo electrónico y (iii) Del establecimiento de comercio: nombre, dirección, tipo de comercio. El registro es personal, así como la administración que se haga del usuario y la contraseña.

Adicional a lo anterior, el Comerciante deberá leer y autorizar el uso y tratamiento de sus datos personales, el de uso de imágenes y obras, así como aceptar los presentes términos y condiciones y los documentos que hagan parte del desarrollo de Super Vecino Comercios. De no aceptarse estos requisitos, el interesado no podrá hacer efectiva su vinculación a Super Vecino Comercios.

VIII

MÓDULOS DE LA APLICACIÓN

Más:
IX

PLAN DE FIDELIZACIÓN

X

MECÁNICA DE SUPER VECINO

Para participar en Super Vecino Comercios y acumular Puntos, los Comerciantes encontrarán en la Aplicación, las Acciones Comerciales que les otorgarán Puntos una vez completadas, y auditadas por la Auditoría, cuando corresponda, de acuerdo con la mecánica descrita a continuación:

a) Diligenciamiento de encuestas:

Los Fabricantes enviarán a través de MIQ las Encuestas que deberán diligenciar los Comerciantes en la Aplicación. Una vez se completen, otorgarán el número de Puntos al Comerciante que haya sido informado previamente al Comerciante. Las Encuestas también podrán ser enviadas por MIQ u otros terceros aliados, previamente autorizados por MIQ. Las Encuestas no serán objeto de Auditoría, es decir, que una vez sean diligenciadas en su totalidad se entenderá que fueron completadas y se le cargarán los Puntos correspondientes a la cuenta del Comerciante. 

MIQ, los Fabricantes o los terceros que estas expresamente autoricen para ello, podrán crear encuestas de cualquiera de los siguientes tipos:

  1. Respuesta única.
  2. Respuesta múltiple.
  3. Respuesta abierta.
  4. Respuesta cerrada.

b) Participación en Retos Fotográficos.

Los Fabricantes enviarán a través de MIQ los Retos Fotográficos, que una vez se completen correctamente y surtan exitosamente el proceso de Auditoría, otorgarán Puntos al Comerciante.

El Comerciante tendrá que seguir las instrucciones del Reto y una vez finalizado deberá enviar el (los) entregable(s) de evidencia de completitud del mismo, los cuales serán revisados por el equipo de Super Vecino Comercios dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la fecha de su envío, quienes otorgarán los Puntos únicamente a quien además de completar satisfactoriamente los requisitos del Reto definidos previamente por quien diseñe el Reto (el Fabricante o MIQ) e informados al Comerciante antes del inicio del Reto, haya realizado el envío mientras el Reto se encuentre aún vigente. Los Retos Fotográficos también podrán ser enviados por MIQ directamente u otros terceros aliados, previamente autorizados por MIQ.

XI

CONSULTA DE PUNTOS

El Comerciante podrá consultar el acumulado de sus Puntos en la Aplicación, a través del Módulo denominado Redime.

XII

VIGENCIA DE PUNTOS

Los Puntos tendrán una vigencia de doce (12) meses contados a partir de la fecha en que el Comerciante reciba los Puntos en su Cuenta.

XIII

MODIFICACIÓN DE SUPER VECINO COMERCIOS

MIQ podrá en cualquier momento modificar las condiciones respecto a:

  1. Retiro, modificación o cancelación de cualquier beneficio;
  2. Aspectos de la mecánica de Super Vecino Comercios;
  3. Condiciones de participación las cuales serán comunicadas y/o publicadas por MIQ en la Aplicación o por cualquier medio que MIQ estime conveniente.

En caso de que MIQ decida hacer modificaciones a Super Vecino Comercios, el Comerciante no perderá los Puntos vigentes que ya hayan sido acumulados hasta la fecha de la modificación.

XIV

TERMINACIÓN Y/O CANCELACIÓN DE SUPER VECINO COMERCIOS

MIQ podrá modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, y los términos y/o condiciones de Super Vecino en cualquier momento. Para este efecto, MIQ deberá informar a los Shoppers, por el medio que considere idóneo, dicha decisión.

En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva, individual y/o colectiva de Super Vecino, si el Shopper tiene en su cuenta Puntos suficientes para redimirlos por dinero en efectivo, contará con un tiempo límite razonable establecido por MIQ para redimirlos a partir de la fecha en que Super Vecino informe sobre la suspensión, terminación o cancelación. MIQ recomienda a los Shoppers mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios de este, así como de sus respectivas actualizaciones.

XV

RETIRO DEL PROGRAMA

Si el Comerciante no está de acuerdo con el presente reglamento, con los términos y condiciones aquí establecidos y/o considera un error su registro y, por tanto, desea no ser miembro de Super Vecino Comercios, o estando registrado desea retirarse, puede acceder al botón Eliminar mi cuenta en el Módulo Más, también escribir su petición al correo electrónico contacto@miqcorp.com o en la línea de WhatsApp de Super Vecino. Los Puntos que tenga acumulados podrán ser usados de forma previa a la eliminación de la cuenta del Programa, de lo contrario, los Puntos serán cancelados el día del retiro sin posibilidad de uso o redención posterior.

MIQ podrá retirar de Super Vecino Comercios a los Comerciantes que intenten acumular Puntos de forma fraudulenta o ilegal, proporcionando información falsa y/o que no corresponde al establecimiento de comercio registrado en Super Vecino Comercios.

El Comerciante podrá perder la totalidad de los Puntos ganados en los siguientes eventos: a) Cuando el Comerciante sea retirado por MIQ de Super Vecino Comercios conforme lo expuesto anteriormente y cuente con saldo de Puntos; b) Cuando se comprueben acciones del Comerciante que atenten contra un tercero, los Fabricantes o MIQ; c) Cuando el Comerciante hubiese fallecido; d) Cuando el Comerciante decida retirarse voluntariamente de Super Vecino Comercios y no tenga acumulados suficientes Puntos para redimirlos al momento de su retiro, o; e) Cuando el Comerciante enajene su establecimiento de comercio y no tenga acumulados suficientes Puntos para redimirlos al momento de su retiro. En este último caso, el Comerciante deberá retirarse del Programa y el nuevo propietario deberá crear una nueva Cuenta, cumpliendo con los requisitos previstos en estos Términos y Condiciones y sus modificaciones.

XVI

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La totalidad del material contenido en imágenes, publicidad, fotografías, registros de multimedia, audio, video, textos, entre otros, cargados por los Comerciantes en las Acciones Comerciales y que hacen parte del desarrollo de Super Vecino Comercios, así como la marca Super Vecino Comercios, sus logos y material promocional y comercial, son de propiedad de MIQ o en algunos casos media autorización de terceros propietarios de los contenidos a MIQ.

Queda prohibido todo acto no autorizado previamente por escrito que refiera la copia total o parcial, modificaciones, creaciones derivadas, y exhibición pública de los contenidos (a través de medios distintos a las redes sociales del Comerciante) que se encuentran plasmados o desarrollados a través de Super Vecino Comercios. Cualquier uso no autorizado de los contenidos, generará una violación a las normas vigentes sobre propiedad intelectual por el Comerciante, y MIQ podrá dar por terminado de manera inmediata y con justa causa la vinculación del Comerciante a Super Vecino Comercios, así como iniciar las acciones legales pertinentes en su contra.

XVI

AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN Y OBRAS

El Comerciante al aceptar los presentes términos y condiciones autoriza de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a MIQ a hacer uso de: la imagen, información sobre su negocio, entrevistas, o material fotográfico producidos en el desarrollo de las actividades ejecutadas como Comerciante de Super Vecino.

El Comerciante autoriza a MIQ a publicar su nombre, el producto, servicio y/o experiencia recibida en atención a la participación de Super Vecino Comercios.

La presente autorización se enmarca en virtud de los derechos de imagen reconocidos por la normatividad vigente. Los derechos aquí autorizados se dan sin limitación geográfica o territorial alguna.

De igual forma la autorización de uso aquí establecida no implicará exclusividad, por lo que el Comerciante podrá otorgar autorizaciones de uso similares en los mismos términos en favor de terceros distintos a MIQ.

El derecho de uso de imagen que se autoriza no genera ningún reconocimiento económico a favor del Comerciante. Así mismo al aceptar los presente términos y condiciones, manifiesta el interés de contribuir con los objetivos comerciales y con el objeto misional de MIQ, razón por la cual la presente autorización de uso de todos los productos fotográficos, de negocio y otros originados en su participación en Super Vecino Comercios, se realiza a título gratuito y no se pacta ningún emolumento como contraprestación económica de dicha cesión.

Frente a los aspectos no contemplados en el presente acto de cesión, se entenderá que se aplicará lo señalado en la Ley 23 de 1982 y/o las normas colombianas que la modifiquen o adicionen.

XVII

CANALES DE ATENCIÓN ENTRE EL COMERCIANTE Y MIQ

Con el ánimo de mantener una correcta y eficaz comunicación con el Comerciante, toda información – asesoría, petición, queja, reclamo, solicitud, sugerencia o felicitación, con relación a Super Vecino Comercio, los presentes Términos y Condiciones, y aquella información contenida en los presente términos y condiciones, será canalizada a través de los siguientes canales de comunicación que MIQ pone a disposición de los Comercios, adicionales al Módulo Soporte de la Aplicación.

  • LINEA WHATSAPP: Atención en la línea de WhatsApp número 314 281 7586 el cual estará disponible los días hábiles de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 6:00 pm y sábados entre las 8:00 am y las 12:00 pm. A través de esta línea el Comercio, podrá registrar la información relacionada con: (i) la aclaración sobre beneficios, Puntos o Incentivos otorgados en Super Vecino; (ii) la consulta de información sobre reglas de acumulación y redención de Puntos y/o Incentivos; (iii) la consulta sobre las Acciones Comerciales, y; (iv) la solicitud de retiro de Super Vecino.
  • CORREO ELECTRÓNICO: Atención en el correo electrónico contacto@miqcorp.com, a través del cual el Comercio, podrá realizar los siguientes procesos: (i) la aclaración sobre beneficios, Puntos o Incentivos otorgados en Super Vecino; (ii) la consulta de información sobre reglas de acumulación y redención de Puntos y/o Incentivos; (iii) la consulta sobre las Acciones Comerciales, y; (iv) solicitud de retiro de Super Vecino.

Cualquier información, asesoría, petición, queja, reclamo, solicitud, sugerencia o felicitación, será atendida por el personal de MIQ, y será registrada en una matriz, con el fin de darle el respectivo tratamiento para su respuesta, garantizando los tiempos de respuestas establecidos por MIQ.

2

AVISO DE PRIVACIDAD Y AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

MIQ S.A.S., identificada con el NIT. 901.524.421 – 5 , domiciliada y ubicada en Bogotá D.C.- Colombia en la Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 17, Teléfono 601 7455152 y página web: www.supervecino.com.co, le informa que: como responsable del tratamiento de los datos personales que usted suministra en virtud de las operaciones que solicite o celebre con nosotros, se incluye la recolección, almacenamiento, uso y circulación de la misma bajo medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas a fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los datos. La información obtenida y la que se refiere concretamente a la operatividad, funcionamiento, relación de ventas de su negocio, comercialización y rotación de productos, y cualquier otra información comercial sobre su negocio, se utilizará para:
  1. Informar sobre el otorgamiento, asignación y cargue de Puntos en las plataformas del responsable o sus encargados conforme a lo dispuesto en Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
  2. La información a terceros responsables o encargados para la redención de Puntos dentro de Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
  3. Invitar, preinscribir, inscribir o enviar comunicaciones al titular de los datos, respecto de las Acciones Comerciales, así como de promociones, beneficios y/o capacitaciones que organiza MIQ S.A.S. o sus aliados dentro de Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
  4. Evaluar la satisfacción de la participación en Super Vecino Comercios, las Acciones Comerciales, promociones, eventos y capacitaciones dentro de Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
  5. Realizar estudios, Encuestas y diagnósticos por sectores económicos y de competitividad dentro de Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
  6. Realizar actividades de marketing o prospección comercial.
  7. Realizar la preinscripción o inscripción al listado de proveedores, realizar estudios de mercado y/o remitir convocatorias para participar en los procesos de contratación de bienes y/o servicios dentro de Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
  8. Generar estadísticas e informes que podrán ser utilizados por el responsable o sus encargados.
  9. Enviar respuesta a las solicitudes presentadas por las distintas autoridades gubernamentales.
  10. Transmitir o transferir los datos recolectados a nuestros aliados estratégicos y afiliados dentro de Super Vecino Comercios o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
Lo anterior se podrán realizar a través de medios físicos, electrónicos o telefónicos. Usted podrá consultar nuestra “Política de Tratamiento de Datos Personales” y nuestro Aviso de Privacidad en supervecino.com.co. Para resolver dudas e inquietudes relacionadas con el tratamiento de los datos, presentar sus solicitudes y/o ejercer sus derechos puede escribirnos al correo electrónico contacto@miqcorp.com o hacerlo en la Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 17, de la ciudad de Bogotá D.C., o en el teléfono 601 7455152 en Bogotá, D.C., en cumplimiento con lo descrito en el Artículo 2.2.2.25.4.1 del Decreto 1074 de 2015. Así mismo, MIQ S.A.S le informa que sus derechos como titular de datos personales son: (i) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento; (ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado; (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada; (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente; (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos, y; (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Leído lo anterior, declaro ser el titular de la información. Al diligenciar y firmar de forma voluntaria este formulario autorizo de manera previa, explícita e inequívoca a MIQ S.A.S. para el tratamiento de los datos personales suministrados por mi persona dentro de las finalidades legales, contractuales, comerciales aquí contempladas, indicando que es completa, confiable, veraz, exacta y verídica.
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