fbpx

TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS DE LA APLICACIÓN Y EL PROGRAMA SUPER VECINO

1

TÉRMINOS Y CONDICIONES “SUPER VECINO”

MIQ S.A.S. quien en adelante se denominará “MIQ”, identificada como se indica a continuación y cuya denominación genérica aplicará para todos los efectos del presente documento, con el fin de conectar a Fabricantes, Compradores (en adelante “Shoppers”, término definido en este documento) y comercios desde un solo lugar a través de un ecosistema digital, basado en data segmentada, para transferir valor, acelerar el crecimiento, estimular la venta, rotación y desarrollo del Canal Tradicional (como se define más adelante), para lo cual ha creado una Aplicación y un plan de fidelización, denominados “Super Vecino”:

I

CONSIDERACIONES PREVIAS

Derivado de la evolución tecnológica, y para afianzar la relación entre MIQ y el Canal Tradicional, como se define más adelante, se han desarrollado la Aplicación y un plan de fidelización denominados “SUPER VECINO”, a través de los cuales se conocerá de primera mano las preferencias de los Shoppers a la hora de comprar, y se podrá realizar gestión y auditoría de las marcas en el mercado, entregando a cambio de la información suministrada, Puntos que serán acumulables y que podrán ser redimidos o canjeados por dinero en efectivo, conforme lo publicado en el Módulo denominado “Redime” que se encuentra en la Aplicación Super Vecino, además de la posibilidad de conectarse eficientemente con comercios cercanos (independientemente de si son Super Vecino Comercios o no) a través de sus marcas y productos favoritos.

El presente documento contiene los Términos y Condiciones generales de registro y participación en Super Vecino, los cuales darán las pautas, definiciones y las normas con las cuales se orientarán y se desarrollarán cada una de las etapas de Super Vecino y que serán aplicables a los Shoppers registrados allí.

II

CONSIDERACIONES PREVIAS

Las palabras y términos que se definen en este apartado, cuando ellas se escriban en mayúscula inicial, de acuerdo con las siguientes definiciones, bien sea que se encuentren en singular o en plural, tendrán los significados que a cada una de estas palabras o términos se les asigna a continuación:

Acciones Comerciales

Corresponde a todas aquellas actividades generadas por MIQ o por los terceros autorizados, y puestas a disposición del Shopper, que le permiten ganar Puntos. Las actividades pueden consistir entre otros, en el diligenciamiento de Encuestas y el cumplimiento de Retos Fotográficos.

Aplicación Super Vecino o la Aplicación

Corresponde a la aplicación de acceso gratuito, desarrollada por MIQ, que permite el acceso a Super Vecino.

Auditoría

Consiste en el procedimiento de verificación del cumplimiento de los requisitos previstos por Super Vecino respecto de los Retos Fotográficos. Estas Auditorías serán desarrolladas por Super Vecino en un término máximo de siete (7) días hábiles.

Canal Tradicional

Entiéndase por el canal de distribución conformado por tiendas de barrio, minimercados, panaderías, licoreras, cafeterías, bares, restaurantes, comidas rápidas, autoservicios y droguerías, entre otras industrias, en los espacios y/o lugares definidos por Super Vecino.

Cuenta

Se refiere al perfil creado por el Shopper en la Aplicación, en el que constan sus datos personales, Puntos, estado de los Puntos y el historial de redenciones. El Shopper accederá a la Cuenta con su usuario (correo electrónico) y contraseña personal, desde uno o varios dispositivos. Cada Shopper es responsable de la información y seguridad de su Cuenta, por lo que no podrá exigir a Super Vecino o a MIQ el no reconocer transacciones que hagan terceros con su Cuenta. Cada Shopper podrá tener solo una cuenta activa, además sólo un usuario asociado a su cuenta de Facebook o Google.

Cuenta de Ahorro Habilitadas

Se refiere a cuentas de ahorro abiertas en entidades financieras vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia o Cuentas de Ahorro de Trámite Simplificado (CATS), tales como, pero sin limitarse a Nequi, Daviplata, con las cuales Super Vecino tiene o podrá tener convenio, cuyo titular sea el Shopper o el titular autorice una cuenta de un tercero, cuando se cumplan las condiciones previstas para ello.

Encuesta

Corresponde a aquellas actividades puestas a disposición del Shopper en la Aplicación Super Vecino, bajo un formato de preguntas que, al ser contestadas por el Shopper de manera completa y según las indicaciones respectivas, le otorgan Puntos.

Fabricantes

Entiéndase por las compañías encargadas de fabricar los productos adquiridos por el Shopper.

Módulo

Corresponde a las diferentes secciones que componen la Aplicación.

Noticias

Es una Acción Comercial que se encuentra disponible en la Aplicación Super Vecino cuyo objetivo es informar al Shopper sobre las novedades relacionadas con aspectos tales como, pero sin limitarse a productos, marcas, consejos, desempeño, la compañía, por parte del Fabricante, Super Vecino o los terceros que este delegue. Las Noticias podrán ser compartidas por los Shoppers en las redes sociales indicadas por Super Vecino. Adicionalmente se otorga la posibilidad al Shopper de comentar o reaccionar a las Noticias.

Puntos

Son todas aquellas recompensas emitidas por Super Vecino una vez que el Shopper realiza satisfactoriamente las Acciones Comerciales. Los Puntos serán acumulados por los Shoppers en su cuenta individual y podrán ser canjeados por dinero en efectivo que será depositado en Cuentas de Ahorro Habilitadas, además podrá hacer uso de los puntos comprando en los Comercios Super Vecino vinculados al programa.

Reto Fotográfico o el Reto

Entiéndase por una actividad a la que puede acceder el Shopper, en establecimientos afiliados a Super Vecino Comercios o, en otros espacios, la cual al ser completada de forma satisfactoria le otorgará Puntos. Los Retos Fotográficos se entenderán completados cuando el Shopper remita los entregables indicados en cada Reto (fotos u otros documentos), según el Reto respectivo que se establezca, que cumplan con las condiciones establecidas por Super Vecino, siempre y cuando ellas sean aprobadas después del proceso de Auditoría.

Shopper(s)

Son todos aquellos usuarios que cumplan en su totalidad los siguientes requisitos: (i) cuentan con la Aplicación Super Vecino, (ii) están debidamente registrados en la Aplicación y (iii) han aceptado los Términos y Condiciones de Super Vecino.

Super Vecino

Se refiere al programa de fidelización creado por MIQ con el propósito de reconocer e incentivar la lealtad de los Shoppers. También podrá denominarse el “Programa”.

Super Vecino Comercios

Se refiere a la aplicación y al programa de fidelización creados por MIQ para reconocer e incentivar la lealtad de los comerciantes participantes, que se encuentran registrados y cuentan con la aplicación de Super Vecino Comercios y que han aceptado sus términos y condiciones.

III

OBJETO

El presente documento tiene por objeto regular la relación entre MIQ y el Shopper que se registre en la Aplicación y participe en Super Vecino.

La Aplicación Super Vecino fue creada por MIQ con el propósito de obtener voluntariamente del Shopper vinculado a la Aplicación, información relacionada con sus hábitos de consumo, así como con la auditoría de las marcas en el mercado. El proceso de recolección se realizará en observancia de los lineamientos que establezca MIQ, mediante el desarrollo de las Acciones Comerciales.

Al Shopper que suministre la información conforme a los lineamientos de las Acciones Comerciales, le será reconocida su lealtad bajo el otorgamiento de Puntos.

IV

BENEFICIOS DE SUPER VECINO

Super Vecino ofrece al Shopper:

V

ZONA PARTICIPANTE

Super Vecino se implementará en el territorio de la República de Colombia; por lo tanto, sólo podrán participar los Shoppers que se encuentren en este territorio. 

VI

PARTICIPANTES

Serán participantes de Super Vecino los Shoppers que hayan aceptado los términos y condiciones de la Aplicación Super Vecino, y que cumplan con los siguientes requisitos:

Ser personas naturales, mayores de edad, identificadas con cédula de ciudadanía, cédula de extranjería expedida en Colombia o pasaporte siempre que estén inscritos en el Registro Único Tributario (“RUT”) y que se encuentren registrados en la Aplicación.

No se podrán registrar en Super Vecino:

      1. Personas con cédulas de ciudadanía o extranjería emitidas en Colombia que tengan su documento cancelado por: (i) fallecimiento; (ii) doble intento de cedulación; (iii) minoría de edad; (iv) mala elaboración; (v) suplantación; (vi) reasignación de sexo (en este último caso deberá presentarse el nuevo documento expedido con el género actual).
      2. Personas con cédulas de ciudadanía o extranjería emitidas en Colombia con doble cedulación.
      3. Cédula de ciudadanía o de extranjería en proceso de elaboración.
      4. Personas con falsa identidad.
      5. Personas con interdicción judicial.
      6. Personas sin documento expedido.
      7. Personas menores de edad.
      8. Personas fallecidas.
VII

REGISTRO

Para poder acceder a Super Vecino, el Shopper interesado deberá descargar la Aplicación Super Vecino desde las tiendas de aplicaciones móviles de los sistemas operativos Android e iOS, y suministrar los datos que le sean solicitados para el efecto, como mínimo: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, género, celular, correo electrónico y dirección física. El registro es personal, así como la administración que se haga del usuario y la contraseña.

Para efectos de la creación de la Cuenta, el Shopper podrá optar por hacerlo por una de las siguientes formas:

    1. A través de su usuario de Facebook, incluyendo adicionalmente, su género y fecha de nacimiento.
    2. A través de su usuario de Gmail, incluyendo adicionalmente, su género y fecha de nacimiento.
    3. Con el diligenciamiento de los siguientes datos:
      • Nombre y apellidos.
      • Fecha de nacimiento.
      • Género.
      • Correo electrónico.
      • Número de celular.
      • Dirección.

Cada Shopper podrá tener un sólo usuario asociado a su cuenta de Facebook o Gmail, que a su vez se encuentra vinculada a su correo electrónico y número de celular. Lo anterior teniendo en consideración a que su Cuenta está atada a su número de celular y cédula.

Adicionalmente, el Shopper deberá leer y autorizar el uso y tratamiento de sus datos personales, el de uso de imágenes y obras, así como aceptar los presentes Términos y Condiciones y los documentos que hagan parte del desarrollo de Super Vecino.  De no aceptarse estos requisitos, el interesado no podrá hacer efectiva su vinculación a Super Vecino.

VIII

MÓDULOS DE LA APLICACIÓN

Además, los botones de:

Para la primera redención de Puntos que realice el Shopper, éste deberá suministrar copia en pdf., una fotografía, o scan de su RUT y de su documento de identidad.

Una vez recibida la solicitud de redención, MIQ deberá realizarla en un plazo máximo de siete (7) días hábiles.

Más:

IX

PLAN DE FIDELIZACIÓN

X

MECÁNICA DE SUPER VECINO

Para participar en Super Vecino y acumular Puntos, los Shoppers encontrarán en la Aplicación, las Acciones Comerciales que les otorgarán Puntos una vez completadas, y auditadas por la Auditoría, cuando corresponda, de acuerdo con la mecánica descrita a continuación:

a) Diligenciamiento de encuestas:

Los Fabricantes enviarán a través del mecanismo dispuesto por MIQ las Encuestas que deberán diligenciar los Shoppers en la Aplicación. Una vez se completen, otorgarán el número de Puntos al Shopper que haya sido informado previamente a este. Las Encuestas también podrán ser enviadas por MIQ u otros terceros aliados, previamente autorizados por MIQ para tal efecto. Las Encuestas no serán objeto de Auditoría, es decir, que una vez sean diligenciadas en su totalidad se entenderá que fueron completadas y se le cargarán los Puntos correspondientes a la cuenta del Shopper. 

b) Participación en Retos Fotográficos.

Los Fabricantes u otros terceros aliados previamente autorizados por MIQ para el efecto enviarán a través del mecanismo dispuesto por MIQ, los Retos Fotográficos, que una vez se completen correctamente y surtan exitosamente el proceso de Auditoría, otorgarán Puntos al Shopper. Estos Retos también podrán ser enviados directamente por MIQ.

El Shopper tendrá que seguir las instrucciones del Reto, dentro de las cuales se encuentra la posibilidad de acceder a su ubicación (geolocalización) y una vez finalizado deberá enviar el (los) entregable(s) de evidencia de completitud del mismo en el tiempo previsto para ello y señalado en cada uno de los Retos, los cuales serán revisados por el equipo de Super Vecino dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la fecha de su envío, quienes otorgarán los Puntos únicamente a quien además de completar satisfactoriamente los requisitos del Reto definidos previamente por quien diseñe el Reto (el Fabricante o MIQ) y previamente informados al Shopper antes del inicio del Reto, haya realizado el envío mientras el Reto se encuentre aún vigente. Los Retos Fotográficos también podrán ser enviados por MIQ directamente u otros terceros aliados, previamente autorizados por MIQ.

El desarrollo de los Retos puede realizarse en establecimientos adscritos a Super Vecino Comercios o en otros espacios de las diferentes ciudades de la República de Colombia, caso en el cual la entidad encargada del diseño del Reto previamente ha evaluado las posibilidades que permiten el cumplimiento del Reto por parte del Shopper.

Las fotografías suministradas por el Shopper para el cumplimiento del Reto deberán estar enmarcadas en la honestidad y las buenas costumbres. En caso de que dichas fotografías no cumplan con estos requisitos, Super Vecino está facultado para suspender, bloquear y/o negarle acceso a la Aplicación a aquellos Shoppers que los incumplan.

XI

CONSULTA DE PUNTOS

El Shopper podrá consultar el acumulado de sus Puntos en la Aplicación, a través del Módulo denominado “Billetera”.

XII

VIGENCIA DE PUNTOS

Los Puntos tendrán una vigencia de doce (12) meses contados a partir de la fecha en que el Shopper reciba los Puntos en su Cuenta.

XIII

MODIFICACIÓN DE SUPER VECINO

MIQ podrá en cualquier momento modificar las condiciones respecto a:

  1. Retiro, modificación o cancelación de cualquier beneficio;
  2. Aspectos de la mecánica de Super Vecino;
  3. Condiciones de participación, las cuales serán comunicadas y/o publicadas por MIQ en la Aplicación o por cualquier medio que MIQ estime conveniente.

En caso de que MIQ decida hacer modificaciones a Super Vecino, el Shopper no perderá los Puntos vigentes que ya hayan sido acumulados hasta la fecha de la modificación.

XIV

TERMINACIÓN Y/O CANCELACIÓN DE SUPER VECINO

MIQ podrá modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, y los términos y/o condiciones de Super Vecino en cualquier momento. Para este efecto, MIQ deberá informar a los Shoppers, por el medio que considere idóneo, dicha decisión.

En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva, individual y/o colectiva de Super Vecino, si el Shopper tiene en su cuenta Puntos suficientes para redimirlos por dinero en efectivo, contará con un tiempo límite razonable establecido por MIQ para redimirlos a partir de la fecha en que Super Vecino informe sobre la suspensión, terminación o cancelación. MIQ recomienda a los Shoppers mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios de este, así como de sus respectivas actualizaciones.

XV

RETIRO DEL PROGRAMA

Si el Shopper no está de acuerdo con  los Términos y Condiciones aquí establecidos y/o considera un error su registro y, por tanto, desea no ser miembro de Super Vecino, o estando registrado desea retirarse, puede acceder al botón Eliminar mi cuenta en el Módulo Más, también escribir su petición al correo electrónico contacto@miqcorp.com o en la línea de WhatsApp de Super Vecino. Los Puntos que tenga acumulados podrán ser usados de forma previa a la solicitud de retiro del Programa, de lo contrario, los Puntos serán cancelados el día del retiro sin posibilidad de uso o redención posterior.

MIQ podrá retirar de Super Vecino a los Shoppers que intenten acumular Puntos de forma fraudulenta o ilegal, ya sea utilizando imágenes que no les pertenecen, proporcionando información falsa o atentando contra las buenas costumbres remitiendo imágenes inadecuadas, o respuestas o comentarios ofensivos de forma reiterada.

El Shopper podrá perder la totalidad de los Puntos ganados en los siguientes eventos: a) Cuando el Shopper sea retirado por MIQ de Super Vecino conforme lo expuesto anteriormente y cuente con saldo de Puntos; b) Cuando se comprueben acciones del Shopper que atenten contra un tercero, los Fabricantes o MIQ; c) Cuando el Shopper hubiese fallecido; d) Cuando el Shopper decida retirarse voluntariamente de Super Vecino y no tenga acumulados suficientes Puntos para redimirlos al momento de su retiro.

XVI

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La totalidad del material contenido en imágenes, publicidad, fotografías, registros de multimedia, audio, video, textos, entre otros, cargados por los Shoppers en las Acciones Comerciales y que hacen parte del desarrollo de Super Vecino, así como la marca Super Vecino, sus logos y material promocional y comercial, son de propiedad de MIQ o en algunos casos media autorización de terceros propietarios de los contenidos a MIQ.

Queda prohibido todo acto no autorizado previamente por escrito que refiera la copia total o parcial, modificaciones, creaciones derivadas, y exhibición pública de los contenidos que se encuentran plasmados o desarrollados a través de Super Vecino. Cualquier uso no autorizado de los contenidos, generará una violación a las normas vigentes sobre propiedad intelectual por el Shopper, y MIQ podrá dar por terminado de manera inmediata y con justa causa la vinculación del Shopper a Super Vecino, así como iniciar las acciones legales pertinentes en su contra.

XVI

AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN Y OBRAS

El Shopper al aceptar los presentes Términos y Condiciones autoriza de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a MIQ a hacer uso de: la imagen, información sobre su negocio, entrevistas, o material fotográfico producidos en el desarrollo de las actividades ejecutadas como Shopper de Super Vecino.

El Shopper autoriza a MIQ a publicar su nombre, el producto, servicio y/o experiencia recibida en atención a la participación de Super Vecino.

La presente autorización se enmarca en virtud de los derechos de imagen reconocidos por la normatividad vigente. Los derechos aquí autorizados se dan sin limitación geográfica o territorial alguna.

De igual forma la autorización de uso aquí establecida no implicará exclusividad, por lo que el Shopper podrá otorgar autorizaciones de uso similares en los mismos términos en favor de terceros distintos a MIQ.

El derecho de uso de imagen que se autoriza no genera ningún reconocimiento económico a favor del Shopper. Así mismo al aceptar los presentes Términos y Condiciones, manifiesta el interés de contribuir con los objetivos comerciales y con el objeto misional de MIQ, razón por la cual la presente autorización de uso de todos los productos fotográficos, de negocio y otros originados en su participación en Super Vecino, se realiza a título gratuito y no se pacta ningún emolumento como contraprestación económica de dicha cesión.

Frente a los aspectos no contemplados en el presente acto de cesión, se entenderá que se aplicará lo señalado en la Ley 23 de 1982 y/o las normas colombianas que la modifiquen o adicionen.

XVII

CANALES DE ATENCIÓN ENTRE EL SHOPPER Y MIQ

Con el ánimo de mantener una correcta y eficaz comunicación con el Shopper, toda información, asesoría, petición, queja, reclamo, solicitud, sugerencia o felicitación, con relación a Super Vecino Shopper, los presentes Términos y Condiciones, será canalizada a través de los siguientes canales de comunicación que MIQ pone a disposición de los Shoppers, adicionales al Módulo Soporte de la Aplicación.

  1. LINEA WHATSAPP: Atención en la línea de WhatsApp número 314 281 7586 el cual estará disponible los días hábiles de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 6:00 pm y sábados entre las 8:00 am y las 12:00 pm.  A través de esta línea el Shopper, podrá registrar la información relacionada con: (i) la aclaración sobre beneficios, Puntos o Incentivos otorgados en Super Vecino; (ii) la consulta de información sobre reglas de acumulación y redención de Puntos y/o Incentivos; (iii) la consulta sobre las Acciones Comerciales, y; (iv) la solicitud de retiro de Super Vecino.
  2. CORREO ELECTRÓNICO: Atención en el correo electrónico contacto@miqcorp.com, a través del cual el Shopper, podrá realizar los siguientes procesos: (i) la aclaración sobre beneficios, Puntos o Incentivos otorgados en Super Vecino; (ii) la consulta de información sobre reglas de acumulación y redención de Puntos y/o Incentivos; (iii) la consulta sobre las Acciones Comerciales, y; (iv) solicitud de retiro de Super Vecino.

Cualquier información, asesoría, petición, queja, reclamo, solicitud, sugerencia o felicitación, será atendida por el personal de MIQ, y será registrada en una matriz, con el fin de darle el respectivo tratamiento para su respuesta, garantizando los tiempos de respuestas establecidos por MIQ.

2

AVISO DE PRIVACIDAD Y AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

MIQ S.A.S., identificada con el NIT 901.524.421 – 5 , domiciliada y ubicada en Bogotá – Colombia en la Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 17, teléfono 601 7455152 y página web: www.supervecino.com.co le informa que: como responsable del tratamiento de los datos personales que usted suministra en virtud de las operaciones que solicite o celebre con nosotros, se incluye la recolección, almacenamiento, uso y circulación de la misma bajo medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas a fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los datos.

La información obtenida y la que se refiere concretamente sus hábitos de consumo o compra, se utilizará para:

  1. Informar sobre el otorgamiento, asignación y cargue de Puntos en las plataformas del responsable o sus encargados conforme a lo dispuesto en Super Vecino o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
  2. La información a terceros responsables o encargados para la redención de Puntos dentro de Super Vecino o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
  3. Invitar, preinscribir, inscribir o enviar comunicaciones al titular de los datos, respecto de las Acciones Comerciales, así como de promociones, beneficios y/o capacitaciones que organiza MIQ S.A.S. o sus aliados dentro de Super Vecino o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
  4. Evaluar la satisfacción de la participación en Super Vecino, las Acciones Comerciales, promociones, eventos y capacitaciones dentro de Super Vecino o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
  5. Realizar estudios, Encuestas y diagnósticos por sectores económicos y de competitividad dentro de Super Vecino o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
  6. Realizar actividades de marketing o prospección comercial.
  7. Realizar la preinscripción o inscripción al listado de compradores y/o clientes, realizar estudios de mercado y/o remitir convocatorias para participar en los procesos de contratación de bienes y/o servicios dentro de Super Vecino o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.
  8. Generar estadísticas e informes que podrán ser utilizados por el responsable o sus encargados.
  9. Enviar respuesta a las solicitudes presentadas por las distintas autoridades gubernamentales.
  10. Transmitir o transferir los datos recolectados a nuestros aliados estratégicos y afiliados dentro de Super Vecino o cualquier otro programa del responsable en el que participe el titular de los datos.

Lo anterior se podrán realizar a través de medios físicos, electrónicos o telefónicos. Usted podrá consultar nuestra “Política de Tratamiento de datos personales” y nuestro aviso de privacidad en www.supervecino.com.co. Para resolver dudas e inquietudes relacionadas con el tratamiento de los datos, presentar sus solicitudes y/o ejercer sus derechos puede escribirnos a los correos contacto@miqcorp.com o hacerlo en la Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 17, de la ciudad de Bogotá, D.C., o en el teléfono 601 7455152 en Bogotá, D.C., en cumplimiento con lo descrito en el Artículo 2.2.2.25.4.1 del Decreto 1074 de 2015.

Así mismo, MIQ S.A.S le informa que sus derechos como titular de datos personales son: (i) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento; (ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado; (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada; (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente; (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos, y; (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Leído lo anterior, declaro ser el titular de la información.

Al diligenciar y firmar de forma voluntaria este formulario autorizo de manera previa, explícita e inequívoca a MIQ S.A.S. para el tratamiento de los datos personales suministrados por mi persona dentro de las finalidades legales, contractuales, comerciales aquí contempladas, indicando que es completa, confiable, veraz, exacta y verídica.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?